This My Colections Interior Design

Saturday, July 31, 2010

PLANOS DE VIVIENDA DE 57M2

Un plano muy bien distribuido de solo 57 m2 construidos + 3 m2 Terraza con 2 habitaciones, 2 baños, salón, cocina independiente, lavandería y terraza.

Se trata del proyecto Sun Towers en Natal en Brasil, destinado al uso multifamiliar para europeos que quieran disfrutar de los encantos de Natal. Aqui el plano de planta:



Cada complejo está integrado por 3 torres de 20 (veinte) plantas de altura cada una, con cuatro apartamentos por planta servidos por dos ascensores y escalera. Cada unidad está compuesta por sala de estar-comedor, terraza, dos dormitorios, siendo uno en suite, dos servicios completos, y cocina con area de servicio.

Cada apartamento dispone de un garaje privado situado a nivel de calle.

El complejo dispone de 64 (sesenta y cuatro) plazas de garaje extra, distribuidas de la siguiente forma: 24 (venticuatro) plazas para visitantes, y 40 (cuarenta) plazas para comercialización con los propietarios de los apartamentos.

Cada Torre dispondrá del siguiente equipamiento específico:

TORRES A y B : Sala de espera, vestíbulo de entrada, administración, salón de fiesta, office, almacén, aseos, salón de juegos y terraza cubierta.

TORRE C: Sala de espera, vestíbulo de entrada, salón de actos, gimnasio, aseos, almacén y terraza cubierta.

ÁREAS EXTERNAS LAS TORRES: Piscina para adultos, piscina infantil, deck de madera, zona de juegos, área polideportiva (fútbol sala, baloncesto y voley), zona de arena, zonas ajardinadas.

Las cimentaciones serán proyectadas y ejecutadas de acuerdo con las Normas Técnicas de la ABNT, con base en los resultados de los sondeos del terreno y de las cargas de la edificación. Los proyectos y dirección de estas obras serán realizados por empresas técnicas especializadas y competentes. ESTRUCTURA Y El proyecto estructural es de hormigón armado en perfecta armonía con los elementos arquitectónicos e instalaciones, y obedeciendo a las prescripciones de las normas internacionales ABNT.La albañilería de cerramiento será en bloques de cemento o ladrillos cerámico en cualquier de los casos obedeciendo a las recomendaciones técnicas específicas.

Fuente: berzu.es
Tomado de: planosdecasas.blogspot.com

No comments:

Post a Comment

AD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...