This My Colections Interior Design

Saturday, July 31, 2010

PLANOS DE CASA COLONIAL DE 2 PLANTAS 240m2




Planos de residencia de 2 plantas en lotes de 12.00 M de frente. Fachada elegantemente protegida por Entrada en Arco y Porch en puerta de Sala Principal, ventanal tipo “Baywindow”en Recámara Principal. Garaje abierto para Dos vehiculos, area verde frontal y jardin posterior. Area: 240.21 M2



Acerca del proyecto: Prados del Merendón es un Desarrollo exclusivo con tan sólo 15 Residencias enmarcadas en un entorno residencial resguardado por Pórtico de Seguridad y muro perimetral. Se ubica en la zona residencial de más alta plusvalía de San Pedro Sula en la vecindad de La Veranda, La Foresta, Los Cedros y Villas MacKay. Los Diseños Arquitectónicos de las residencias, tal como se indican en el Conjunto, presentan Tres modelos, con aéreas de construcción aproximadas a los 241.00 M2, que se distribuyen de acuerdo a los tamaños de lotes que varían de 435.00V2 hasta las 600.00 V2.

Cada modelo finamente acabado, se desarrolla en Dos Plantas con retiros de construcción que permiten área verde frontal y posterior.
Fuente: pradosmerendon.com
Tomado de: planosdecasas.blogspot.com

No comments:

Post a Comment

AD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...