This My Colections Interior Design

Monday, February 6, 2012

5 ideas para guardar los zapatos

zapatero

Normalmente en cualquier casa se suelen ir amontonando distintos pares de zapatos de varias temporadas, que al final suelen estar guardados de forma desordenada o poco accesible. Para solucionar este problema, tanto de orden como de espacio, hemos recurrido a nuestras usuarias que nos dan diez trucos perfectos para tener en orden los armarios. 

1. Miriss nos propone hacernos con las cajas transparentes de la firma IKEA para ir poniéndolas en el armario y tener siempre los zapatos a la vista. 

zapatero

2. Heidiviena nos da una idea original que puede quedar realmente estética. Se trata de fotografíar los distintos pares de zapatos y pegar la foto en cada caja para que nos sea más sencillo localizarlos. 

3. Betty Boop nos aconseja si contamos con espacio sufiente hacernos un zapatero a medida para que no haya problema en guardar todos los pares, las botas altas, el calzado de otras temporadas... 

zapatero

4. Algunas estanterías modulares de la firma IKEA nos pueden hacer de zapatero por un precio más razonable y dándonos una capacidad bastante alta. Las más usadas en el foro son las expedit y las Billy que se adaptan bien a los distintos espacio. Lorena_vlc ha usado los trones de la misma casa. 

zapatero

5. Por ultimo, en el blog Re-nest hemos encontrado una idea que seguro que os resulta sencilla y muy fácil de llevar a cabo. Los palés cada vez son más versátiles y más usados en todas las estancias de la casa.

No comments:

Post a Comment

AD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...